Skip to content

Carolina Martínez Origone realizará las funciones de secretaria general del Consejo Regulador de la DOP Jumilla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla ha incorporado a la ingeniera agrónoma Carolina Martínez Origone al puesto de secretaria general.
Carolina Martínez-6307_opt

Ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y  Master de Ciencias en Marketing Agroalimentario por el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, domina los idiomas inglés y francés, además de contar con conocimientos en portugués y chino. 
Martínez se define como entusiasta, constructiva, colaboradora y exigente, y destaca entre su trayectoria profesional la experiencia variada adquirida en investigación, administración europea y nacional, así como en la empresa privada, valorando este nuevo puesto como un gran reto profesional y una fantástica oportunidad para contribuir al crecimiento de los vinos de Jumilla en España y el mundo.
Ella será la responsable de la defensa, divulgación y la promoción de los Vinos de Jumilla a nivel internacional, a la vez que supervisará directa y personalmente el funcionamiento interno del Consejo. 
La nueva secretaria ocupará su cargo próximamente, una vez jubilado su actual titular, Fernando González, que ha desempeñado el mismo en el Consejo Regulador durante los últimos 27 años.