Skip to content

El Consejo Regulador de los Vinos de Jumilla entrega 4.800 euros a Cáritas Albacete y la misma cantidad a Cáritas Jumilla para financiar proyectos sociales

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, ha entregado sendos cheques por valor de 4.800€ cada uno, al secretario general de Cáritas Albacete, Antonio Garcia Blanquer, y a Irene Crespo de Cáritas Interparroquial de Jumilla, en concepto del donativo anual recaudado entre todas las bodegas y los agricultores adscritos a esta Denominación de Origen, para financiar diversos proyectos sociales.

DSC_6092_opt
image005
Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador, entregó los donativos en los ayuntamientos de Hellín y Jumilla respectivamente, justo después de la reunión mantenida con los respectivos, alcalde y alcaldesa, también en la Casa Consistorial. 
DSC_6087_opt
image004
Las corporaciones municipales de Hellín y Jumilla reciben así el obsequio que el Consejo Regulador está entregando a todos los municipios de la DO en conmemoración del 50 aniversario de su fundación. Se trata, en concreto, de un cuadro pintado por Pedro Cano y la botella especial conmemorativa, envasada por el Consejo con un vino representativo de la zona.