Skip to content

Hacienda del Carche triunfa en Sakura

Hacienda del Carche sigue obteniendo premios internacionales, en este caso en  “SAKURA” Japan Women’s Wine Awards 2018. Primer Concurso Internacional cuyo jurado esta compuesto solo por mujeres, esta iniciativa tiene tres objetivos: activación del mercado del vino en Japón, ofrecer vinos compatibles a la gastronomía japonesa y dar la oportunidad a las mujeres de trabajar en la industria del vino.

001616 SAKURA ORO HC 2018_opt

Sakura es la primera competición internacional de cata de vinos en Japón, catados y evaluados exclusivamente por mujeres. En 2011 se establece la “Sakura Wine & Spirits Culture Association”, cuya presidenta es Yumi Tanabe, y cuyo propósito a largo plazo es contribuir al incremento de la difusión del vino y promover a los productores más relevantes del mundo, entre los cuales se encuentra dado el reconocimiento que anualmente recibe, Hacienda del Carche.

La tarea de promoción de la cultura del vino llevada a cabo por Sakura se alcanza mediante la elaboración y comunicación de la información vitivinícola más adecuada, siempre tratando de llegar al mayor número posible de personas. Dentro de sus funciones destacan: las publicaciones relacionadas con el mundo del vino, la planificación y supervisión de actividades relacionadas con el vino, la gestión de eventos, catas y seminarios, así como el incremento, a través de las actividades mencionadas, de las ventas de vino en la sociedad nipona.

Bodegas Hacienda del Carche ha obtenido los siguientes premios:

Medalla de ORO a TAUS FUSION

Medalla de  ORO a INFILTRADO