Skip to content

Jumilla Sounds trae a las Fiestas de la Vendimia la música joven

La gran fiesta del vino que se vive en Jumilla durante el día del desfile de carrozas se verá este año enriquecida con la oferta musical del Jumilla Sounds, Festival de los Vinos de Jumilla.

Diseño realizado para divulgar el Jumilla Sounds
Diseño realizado para divulgar el Jumilla Sounds

El concierto, que contará con las actuaciones de Neuman y León Benavente, se incorpora así al programa de actividades de las Fiestas de la Vendimia patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla.

El IES Arzobispo Lozano acogerá el único evento musical joven de las fiestas el sábado 20 de agosto, a partir de las 22,30 horas.

Presentación del concierto patrocinado por Vinos de Jumilla
Presentación del concierto patrocinado por Vinos de Jumilla

La presentación del concierto, que produce NiNoNa, ha tenido lugar esta mañana durante la rueda de prensa que ha contado con la asistencia del presidente del secretario del Consejo Regulador, Fernando González, la concejal de festejos, Candelaria Fernández, el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

«Este es un concierto que no tiene edad, un cartel muy atractivo que va a permitir una gran actuación en Jumilla, gracias a la colaboración del Consejo Regulador, bajo la denominación de Jumilla Sound» ha indicado la alcaldesa Juana Guardiola.

«Queríamos organizar algo en nuestra tierra, en nuestra zona, para nuestros vecinos, y este es el resultado, un concierto que pretende relacionar música y vino desde la raíz, la Fiesta de la Vendimia» señala Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador.

La DOP Jumilla colabora tradicionalmente en los eventos programados con motivo de las Fiestas de la Vendimia.