Skip to content

Vinos de Jumilla patrocina el Campus de Alimentación de la UCAM a partir del curso 2016/17

Los Vinos de Jumilla ocuparán un lugar destacado en el Campus de la Alimentación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, multiplicando así su visibilidad entre los estudiantes de los grados de Gastronomía, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición Humana y Dietética, que reciban formación a partir del curso 2016/17.

Pedro Lencina y José Luis Mendoza ratifican el convenio de colaboración entre las entidades que presiden

Así se encuentra recogido en el convenio suscrito por el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quien ha aprovechado el encuentro para destacar la extraordinaria calidad de estos vinos señalando que «tenemos los mejores vinos del mundo en la Región de Murcia».

José Luis Mendoza muestra la botella de la edición especial 50 aniversario con que fue obsequiado

Pedro Lencina ha destacado la importancia que para los productores y las bodegas de Jumilla tiene disponer a partir de ahora de «un canal directo que nos permita llegar a los profesionales del sector de la hostelería del mañana, para hacerles llegar todas las cualidades de nuestros productos y continuar además fomentando la cultura del vino a través de la investigación y la promoción de todas sus propiedades beneficiosas».

Pedro Lencina atiende a los medios de comunicación tras la firma

«Los alumnos van a conocer un producto de primera calidad» ha señalado el responsable académico del Campus de la Alimentación, José María Cayuela, también presente en el acto.

acto de la firma del convenio de colaboración entre DOP Jumilla y UCAM San Antonio

El acuerdo suscrito permitirá además fomentar la investigación para profundizar en los beneficios que tiene para la salud el consumo de vino.

Asistentes a la firma del convenio