fbpx

Bases sorteo cena sanitarios

Identificación del organizador: Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Jumilla
Nombre de la empresa: Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Jumilla
Domicilio social: Calle San Roque 15, Jumilla (Murcia)
Número de CIF: Q8050007G
Dirección de correo electrónico: prensa@vinosdejumilla.org

Más información:

Evento Familia Wine Dinner y Sorteo Sanitarios

Fechas de comienzo y terminación de la promoción
Comienzo: 22 abril de 2021 – Finalización 27 abril de 2021

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

La promoción está destinada a personas con residencia en Albacete, que sean sanitarios y que puedan acreditar su formación o cargo. Deberán seguir las instrucciones que se indican en la publicación de Facebook. Se realizará un sorteo entre las personas que hayan seguido correctamente dichas instrucciones. Dicho sorteo se realizará mediante la herramienta online App Sorteos, y se publicará su correspondiente certificado de validez.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido
El premio consta de una cena para dos en el restaurante Garabato de Albacete, dentro de la acción promocional de Familia Jumilla Wine Dinner del día 29 de abril de 2021. Habrá un ganador en Facebook que ganará una cena para dos personas. En ningún caso se entregará el premio a personas que no sean sanitarias. En caso de que el ganador no pueda acreditar ser del sector sanitario, quedará descalificado y se procederá a buscar un nuevo ganador o se cancelará el sorteo.

Notificación a los ganadores

El nombre del ganador o ganadores se hará público mediante redes sociales (Facebook) el día 28 de abril. Si antes del día 29 a las 12.00h  el organizador no recibe respuesta por parte de los ganadores, perderá el derecho al premio.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

El ganador acepta que su nombre pueda hacerse público a la hora de notificar el resultado del sorteo.

Comentarios públicos en redes sociales relacionados con el sorteo
No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
Se eliminarán los comentarios con estas características, si los autores de este tipo de comentarios fueran ganadores, perderán el derecho a su premio.

Prórrogas o suspensiones
Si por causas de fuerza mayor el organizador se ve obligado a anular, el sorteo quedará anulado hasta una próxima comunicación.

Descalificaciones y penalizaciones

Serán descalificados los usuarios que no sigan las instrucciones dadas en los post de Facebook. El organizador dará de baja o descalificará a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes
El organizador no se hará responsable de incumplimiento de los participantes o del uso que los ganadores puedan hacer del premio o incumpla lo dispuesto.

Protección de datos de carácter personal
El organizador de la promoción obtendrá los datos solicitados de los ganadores y los suplentes.
Los datos se incorporarán a un fichero y el participante acepta que se puedan utilizar para futuras informaciones. Los usuarios pueden solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento comunicándose con la empresa.

Contacto y reclamaciones
Los participantes podrán contactar con la empresa en el correo prensa@vinosdejumilla.org para cualquier duda o reclamación.

Aceptación de las bases
Los usuarios aceptan estas bases por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable
En caso de conflicto ambas partes se comprometen a resolver el asunto por la vía amistosa.