Skip to content

El burrianense Juan Diego Ingelmo gana el concurso para el cartel del XXIII Certamen de Calidad

El concurso para elegir el cartel anunciador del XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, convocado por Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura y el Vino de Jumilla, ya tiene ganador.

2017-02-28-PHOTO-00002931

El burrianense Juan Diego Ingelmo, con el diseño ‘De Calidad’, se hizo con los 500€ del premio al resultar elegido su cartel entre los 13 trabajos presentados este año a la sexta edición del concurso.

El jurado responsable de elegir el cartel de este año estuvo integrado por el Presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, junto a Fernando González y Cari-Paz Hurtado, también en representación del Consejo, y por Emiliano Hernández del Instituto de la Cultura y el Vino, la fotógrafa Remedios Navarro y la artista Estefanía Gandía.

Pedro Lencina recordó que «estamos ultimando los detalles para el XXIII Certamen de Calidad, que este año tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo, y contará con importantes novedades».

Todos los trabajos presentados participan en la exposición abierta hasta el 3 de marzo en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Jumilla (C/Pasos, 2).