fbpx

Inmersos ya en pleno verano, sabes lo que va ideal ahora mismo… Tomar un vino.

Sí, lo has leído bien, un vino de Jumilla.

Toma un blanco o rosado bien fresco, incluso un tinto también por qué no.

Pon el vino a su temperatura ideal y será el mejor acompañante posible.

Tomar un vino fresco en verano, será una buena decisión.

Podemos disfrutar de una copa de vino en muchos momentos, en la playa, en el campo, en un cafetería, en una buena conversación con los amigos o en casa leyendo nuestro libro preferido.

Todos los que formamos la DOP Jumilla estamos esperando que nos elijas para acompañarte en todos esos momentos, queremos compartirlos contigo.

Nosotros ya tenemos la vista puesta en la próxima vendimia para la que faltan muy poco, esperamos que sea excepcional como la 2020, que se recordará por su gran calidad.

Disfruta con nosotros. Disfruta con la Denominación de Origen Jumilla.

Con esta editorial del presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García Abellán, se abre paso la nueva entrega del boletín informativo DOP Jumilla. Un proyecto editorial creado para que las acciones que llevamos a cabo puedan llegar a nuestros viticultores, bodegas y toda la familia que forma nuestra DOP Jumilla.

Estos últimos meses han sido históricos para nuestra Denominación de Origen Protegida. En este boletín informativo retratamos las noticias más recientes, los eventos en los que hemos podido estar presentes, los magníficos resultados del 27 Certamen de Calidad y la Cata de Calificación de Añada 2020, que ha sido considerada como “excelente”.

Podéis ver el boletín, descargarlo y compartirlo en este enlace