Skip to content

Hugo obliga a trasladar la sede de la Feria de los Vinos de Jumilla a la Plaza del Mercado

A cubierto. Así tendrá lugar mañana la Feria de los Vinos de Jumilla. Ante el cierre decretado por el Ayuntamiento de Jumilla del Jardín del Rey Don Pedro, a causa de los fuertes vientos que se prevé acompañen al temporal Hugo, el Consejo Regulador de la DO Jumilla ha elegido un nuevo emplazamiento a tan solo unos metros del inicialmente previsto, en la Plaza del Mercado.

Nuevo emplazamiento feria Jumilla 2018

Allí se ubicará la convocatoria que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla lanza este año de nuevo a todos los amantes del vino para mañana sábado 24 de marzo, de 12 a 15 horas.

Degustar los Vinos de Jumilla será totalmente gratis y sencillo. Previamente se debe adquirir, por 5€, una copa grabada en el stand del Consejo. La copa permite acceder a todos los vinos que las bodegas llevan a la feria con tan solo mostrarla y pedir el vino que se desea probar sin coste alguno. Las bodegas, como es habitual, aportan frutos secos y entremeses en cada mesa para acompañar al vino.

Cada año miles seguidores de esta feria, amantes todos ellos de los Jumilla, se desplazan en autobús a la localidad y posteriormente disfrutan de la gastronomía local en los diferentes restaurantes del entorno.

Este año las bodegas participantes son veintiuna: Bodegas Luzón, Asensio Carcelén, Bodega Torrecastillo, Ontalba, Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Alceño, Bodegas Bleda, Bodegas Delampa, Bodegas Fernández, Bodegas Silvano García, Bodegas Carchelo, Bodegas 1890, Viña Campanero, Pío del Ramo Nuñez, Bodegas Casa Castillo, Bodega Madrid Romero, Bodegas Salzillo, Bodegas Viña Elena, El Lagar de las Puntillas, San Dionisio, BSI Bodegas San Isidro.