Skip to content

Jumilla Wine Sounds se consolida en las Fiestas de la Vendimia

El patio del Instituto Arzobispo Lozano de Jumilla acogerá el próximo día 17 de agosto el festival de música que bajo el nombre de Jumilla Wine Sounds patrocina el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla.

Presentación Jumilla Wine Sounds

Elefantes, Varry Brava, Siloé y Laramie actuarán para los jóvenes de la Región de Murcia y provincias limítrofes en un evento para el que se ha establecido un precio por entrada de 5 euros.

Organizado por el Ayuntamiento de Jumilla, el Jumilla Wine Sounds pretende consolidarse en las Fiestas de la Vendimia entre los más destacados eventos que tienen lugar enfocados a la juventud.

El Consejo Regulador de la DOP Jumilla colabora en varias de las actividades programadas con motivo de las Fiestas de la Vendimia; la exaltación del vino, el stand, la cabalgata y este año en la campaña de donación organizada por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y el Centro Regional de Hemodonación, que tendrá lugar el 8 de agosto.

«Hemos querido apostar por los jóvenes a través de uno de los elementos más gratos para ellos, la música, con una serie de conciertos que esperamos tengan una gran acogida» señala el presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina.

«La entrada tiene un precio simbólico dado que el aforo del patio del instituto es reducido y es necesario garantizar la seguridad de todos los asistentes» ha señalado el concejal de juventud Juan Manuel García.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy en Pizzería Milenium, Viajes Mayso y el portal digital compralaentrada.com.

Más información:

Página oficial del festival de música Jumilla Wine Sounds