Skip to content

LA DOP JUMILLA PATROCINADORA OFICIAL DEL CICLO DE CONCIERTOS “LA NOCHES DEL MALECÓN ON TOUR”

SE OFRECERÁN CATAS DE VARIAS BODEGAS DOP JUMILLA A BORDO DE UN BARCO POR EL RÍO SEGURA VARIOS SÁBADOS AL MES DE ENERO A MAYO 2021

La DOP Jumilla se une al plantel de partners oficiales del ciclo de conciertos Las Noches del Malecón On tour que extiende sus actividades más allá del recinto de Murcia Río y de los meses de verano murciano con Las Noches del Malecón.
Dentro de las diversas actividades que se tienen preparadas para este año 2022, ya se ha dado a conocer una nueva serie de catas de vino de la mano de la DOP Jumilla que tendrán lugar durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo y serán en un sitio muy especial.
Los asistentes podrán descubrir a 10 bodegas pertenecientes a la DOP Jumilla de la mano de sus enólogos a bordo de un barco por el Río Segura a su paso por Murcia.
Cada una de las catas será armonizada con productos gourmet que acompañarán la experiencia de adentrarse en el vino. Tendrán lugar siempre en sábado con una duración de una hora, una forma diferente y especial de empezar el fin de semana.

El barco que acogerá las catas se trata de una embarcación propulsada por energía solar renovable, 100% libre de residuos y respetuosa con el río y su entorno.

Las entradas tendrán un precio simbólico y se pondrán a la venta la semana de celebración de cada una de las catas en www.lasnochesdelmalecon.com

El aforo será muy limitado, buscando crear una experiencia única entre la bodega y el asistente.

PROGRAMACIÓN

15 enero: Bodegas Viña Elena
29 enero: Bodegas 1890 J. García Carrión 12 febrero: Bodegas Santiago Apóstol
26 febrero: Bodegas BSI
12 marzo: Bodegas Delampa
26 marzo: Bodegas Lagar de las Puntillas 9 abril: Bodegas Sierra Norte
16 abril: Bodegas Salzillo
7 mayo: Bodegas Torrecastillo
21 mayo: Bodegas Alceño