Skip to content

La Feria del Vino de la DOP Jumilla triunfa en su nueva ubicación

La ya tradicional Feria del Vino de la DOP Jumilla tuvo lugar el sábado 13 de abril en el paseo del Poeta Lorenzo Guardiola de la ciudad de Jumilla.
Era la primera vez que la Feria se celebraba en este Paseo tras años en el Jardín del Rey D. Pedro, precioso parque de la localidad pero que se ha quedado pequeño por la gran afluencia de bodegas y público. El resultado del cambio ha sido un éxito, más de 4.000 personas disfrutaron de los vinos DOP Jumilla de las 26 bodegas participantes, acompañados por tapas y música, todo en ello en un ambiente festivo y divertido. El evento fue inaugurado por el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Silvano García, y la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y diversas autoridades locales.

Bodegas participantes:
Bodegas Sierra Norte, Bodegas Delampa, Bodegas Olivares, Bodegas Bleda, Bodegas San Dionisio, Bodegas Carchelo, Bodegas Luzón, Esencia Wine Cellars, Bodega Pío del Ramo, El Lagar de las Puntillas, Bodegas Alceño, Bodegas Fernández, Bodegas Viña Elena, Viña Campanero, Bodegas Salzillo, Bodega Asensio Carcelén, Bodegas Ontalba, Bodega Torrecastillo, Bodegas Silvano García, Bodegas Xenysel, Bodegas BSI, Bodega Madrid Romero, Casa Castillo, Bodegas 1890, Bodegas y Viñedos Parajes del Valle, Bodegas Hijos de Juan Gil.

https://www.facebook.com/VinosJumilla/videos/623015868160884/