Skip to content

Los Vinos de Jumilla vuelven a Madrid para presentar sus novedades ante profesionales y medios de comunicación

El próximo lunes 26 de noviembre, celebraremos en el Salón Granados del Hotel InterContinental de Madrid, la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. El acto que se desarrollará en horario de mañana de 12 a 15 horas y de tarde de 17 a 21 horas, consistirá en una degustación orientada a los profesionales del sector vinícola de la Comunidad de Madrid.

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla han venido protagonizando durante los últimos años una auténtica revolución. Elaboraciones nuevas, centradas la mayoría en la original y muy mediterránea variedad Monastrell, que dan vinos con elegancia, garra y estructura, pero a la vez, frescos, equilibrados y muy vivos.

Esta calidad está permitiendo obtener tan buenos resultados que en la actualidad la Denominación de Origen Protegida Jumilla está siendo considerada como una de las DOs emergentes del panorama vinícola español, con excelentes resultados tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

Ahora hacen llegar al sector profesional de Madrid sus últimas y originales novedades.

LISTADO BODEGAS PARTICIPANTES

  1. Bodegas Carchelo
  2. Bodegas Bleda
  3. Bodegas Hijos de Juan Gil
  4. Bodegas Ribera del Juá
  5. Bodegas Alceño
  6. Bodega Madrid Romero
  7. Ontalba
  8. Esencia Wine Cellars
  9. Bodegas Delampa
  10. Bodegas Fernández
  11. Bodegas 1890
  12. Bodega Sierra Norte
  13. Bodegas San Dionisio
  14. Bodegas BSI
  15. Bodegas Pío del Ramo
  16. Bodegas Olivares
  17. Bodegas Silvano García
  18. Casa Rojo