Skip to content

Luis Ruiz Blázquez ganador del concurso del cartel anunciador del XXIV Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla

Por segunda vez en la historia del concurso, el jumillano Luis Ruiz Blázquez ha resultado ganador del concurso para elegir el cartel anunciador del XXIV Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, convocado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura y el Vino de la localidad.

PRUEBA INTERNET

 

La obra denominada ‘Estratos de la DOP Jumilla’ será por tanto la que servirá de soporte para anunciar la futura edición del Certamen, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en Albacete. Se trata de una imagen que muestra el corte del terreno y las viñas viejas, desnudas de hojas, y de fondo el paisaje de montañas característico de la DO Jumilla.

 

Luis Ruiz Blázquez con el premio. Foto: Gustavo López (Jumilla 7días)
Luis Ruiz Blázquez con el premio. Foto: Gustavo López (Jumilla 7días)

 

A la presente edición se han presentado quince diseños en total, procedentes de diversos puntos de España, que permanecerán expuestos en la sala de exposiciones de la Fundación Cajamurcia de Jumilla hasta el próximo día 9.

El jurado estuvo presidido por la secretaria del Consejo Regulador, Carolina Martínez, e integrado por Cari Paz Hurtado, representante del Consejo, Estefanía Gandía del Instituto de la Cultura del Vino, y las fotógrafas Miriam Ruiz y Remedios Navarro.

 

El ganador junto a las integrantes del jurado. Foto: Gustavo López (Jumilla 7días)
El ganador junto a las integrantes del jurado. Foto: Gustavo López (Jumilla 7días)