Skip to content

Más de cinco mil personas aceptan la invitación de las bodegas de Jumilla a la Feria del Vino de Murcia

La Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, acogió a más de cinco mil personas en la Glorieta de España

II FERIA DE LOS VINOS DE JUMILLA

El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, reiteró su agradecimiento por «el cariño de los murcianos, que siempre nos arropan cuando venimos, y en especial a su alcalde, José Ballesta, que apoya incondicionalmente nuestra iniciativa». Lencina destaca que «la colaboración en la organización de este evento por parte del Ayuntamiento de Murcia es muy valiosa, porque nos ha permitido desarrollar un evento de promoción de las bodegas para dar a conocer a la ciudadanía los vinos de nuestra tierra».

II FERIA DE LOS VINOS DE JUMILLA

Durante las tres horas de duración de la feria, de 20 a 23, participaron un total de veinte bodegas, que compartieron una selección de sus mejores vinos con los asistentes. Jazz, empanadillas tradicionales de Jumilla, quesos de Montesinos, embutidos locales y una gran variedad de acompañamientos aderezaron el encuentro de Jumilla con Murcia.

La Alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, también estuvo presente en el evento.

II FERIA DE LOS VINOS DE JUMILLA

La mecánica de la participación fue sencilla. Los asistentes compraron por 5€ la copa especialmente grabada por el Consejo Reguladr. Con ella solicitaron en las mesas de las bodegas participantes el vino elegido de cuantos se pusieron a su disposición.

Más imágenes en Facebook de Vinos de Jumilla

Bodegas participantes en la Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia 2017:

Torrecastillo 
Arloren
Bodegas San José -Ontalba
Bodegas San Dionisio
Bodegas Carchelo
Casa de la ermita
Bodegas Bleda
Viña Elena
Bodegas Carcelén
BSI San Isidro
Bodegas Fernández
Bodegas Xenysel
Bodegas Juan Gil
Bodegas Sierra Norte
Bodegas Pío del Ramo
Bodegas Alceño
Bodegas Luzón
Bodegas Salzillo
Hacienda del Carche
Bodegas 1890