Skip to content

VUELVE EL SALÓN DE BODEGAS DOP JUMILLA A MADRID

SERÁ EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE Y SE HABILITARÁN FRANJAS HORARIAS PARA EL CONTROL DE ASISTENTES

19 BODEGAS ATENDERÁN AL SECTOR PROFESIONAL, DISTRIBUCIÓN Y WINE LOVERS EN HORARIO DE 12 A 15 Y DE 17 A 21 H.

Dos años de pandemia han transcurrido entre el previo Salón de Bodegas DOP Jumilla en Madrid, y su nueva edición, que se anuncia para el próximo jueves 7 de octubre.

La Denominación de Origen Protegida Jumilla vuelve a Madrid dónde 19 de sus bodegas podrán presentar sus vinos en esta nueva etapa al sector profesional de la zona centro.

El Salón tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre en los salones del Hotel InterContinental de Madrid, con horario de mañana de 12:00 a 15:00 y de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Para cumplir con los protocolos anti Covid, el aforo es limitado y se han establecido franjas horarias. Es necesario elegir una de las cinco franjas horarias disponibles para poder asistir al evento y reservar su plaza.

Reserva para disfrutar del Salón de Vinos con toda tranquilidad

La organización del salón ha puesto a disposición de los interesados en asistir un enlace de reservas que automáticamente distribuye los asistentes en las franjas horarias, de forma que se controla el aforo en todo momento.

El salón de vinos DOP Jumilla quiere consolidar su imagen entre distribuidores y sumilleres de la capital, para ponerse en valor y demostrar la gran calidad de las elaboraciones que se vienen haciendo en esta parte del sudeste español. Un terreno singular rodeado de montañas y de suelos franco-arenosos, que hace las delicias de los consumidores más exigentes con la buena estructura y alta identidad que trasmiten sus vinos. Vinos mayormente elaborados con la uva reina de la DOP Jumilla, la Monastrell.

19 bodegas presentarán sus vinos al sector profesional

Bodegas Santiago Apóstol, Bodegas Bleda, Bodegas BSI, Esencia Wines, Bodegas Salzillo, Bodegas Silvano García, Bodegas Fernández, Bodegas Delampa, Bodegas Carcelén, Bodegas Viña Elena, Bodegas Xenysel, Bodegas Carchelo, Bodegas San Dionisio, Bodegas Alceño, Bodegas Juan Gil, Bodegas Luzón, Bodega Madrid Romero, Parajes del Valle Bodegas y Viñedos, y Bodegas J. García Carrión  vienen posicionándose como elaboradoras de vinos de alta expresión, y esperan afianzar su valor entre el público más profesional, a través de ofrecer a cata y explicar sus vinos elegantes, frescos, vibrantes y con total equilibrio, que resultan muy atractivos a un consumidor que va conociendo y demandando vinos de esta histórica DOP.

Una auténtica revolución que viene años forjándose gracias a la original versatilidad de las distintas elaboraciones, terruños y microclimas que se generan en esta Denominación de origen que une las provincias de Albacete y Murcia.